04:00 pm, Wednesday 03 Feb 2016

Tata Motors presenta a la futura gama de vehículos de pasajeros en ExpoAuto 2016

Con la promesa de introducir nuevos productos cada año, Tata Motors Hoy mostró su futura gama de vehículos de pasajeros en la Expo Auto. La línea de productos cuenta con el nuevo sedán deportivo y compacto (código de proyecto llamado KITE 5), ya está en lista de producción, el estilo de vida SUV- HEXA con sus variantes, automática y manual. NEXON – SUV compacto y las ediciones personalizadas de los vehículos nuevos para pasajeros de Tata Motors. La nueva berlina – código de proyecto llamado KITE 4 que ha sido presentada públicamente por primera vez en la Expo Auto 2016.

Tata Motors se ha asociado con Jayem Automotores para el desarrollo y colaboración de vehículos especiales que traerán niveles de personalización con kits para la mejora del rendimiento, así como también las modificaciones en diseño. El primer producto de esta asociación, sera un deportivo hatchback, que estará en exhibición en la Expo Auto

Según el Sr. Mayank Pareek, Presidente, Tata Motors- de la unidad de negocio de vehículos de pasajeros “Estamos enfocados en traer a nuestros consumidores los high performance vehicles más emocionantes, dinámicos y jóvenes, que deben estar segmentados, definidos por su estilo y características. La nueva gama de vehículos Tata Motors presentado en el Auto Expo ofrecerá a nuestros clientes una opción más robusta y al mismo tiempo, vamos a redefinir nuestros vehículos de pasajeros para el cliente actual que busca estilo y tecnología en los coches de su elección”.

Estos productos forman la primera línea en el viaje de la transformación de la empresa. Con el tema, Tata Motors Smart Hub 2016, que se deriva de la sinergia entre la tecnología ‘Smart Technology’ and ‘Smart Products’, junto con un diseño de IMPACTO, filosofía sobre la que trabaja la Compañía que representara a su nuevo vehículo de pasajeros como un personaje, joven, enérgico y audaz en, esta Expo Auto.

El Smart Hub Tata Motors también tiene variedad de productos interactivos para compromiso con el cliente personalizado. Una vez registrado en el Tata Motors Smart Hub, todos los visitantes tendrán una drive gear virtual KITE 4 con código inteligente, que mejorará los niveles de compromiso. Además, los visitantes pueden explorar toda la sala a través de un recorrido virtual.

Acerca de las vitrinas clave en el Auto Expo 2016:

KITE 4: Haciendo su primera aparición pública, es la nueva berlina de Tata Motors. Tata Motors se ha comprometido a hacer lo que es correcto para sus clientes; el coche, que ha sido diseñado para los jóvenes, ya ha recibido entusiasmadas críticas de comentaristas informados, y la compañía está decidida a colocarlo en abordar el mercado con todas las necesidades pertinentes del mercado objetivo.

HEXA: En el frente de los vehículos utilitarios deportivos (SUV), listos para la producción HEXA, es un pionero que ofrece al segmento de estilo, de vida SUV. En primer lugar exhibido como un concepto en el Salón de Ginebra en 2015, viene con un diseño audaz y características esteticas afiladas, que refleja el impacto del diseño, idioma que se acaba de definir.

NEXON: El NEXON por el contrario es un SUV compacto audaz, elegante y deportivo que viene con motores diesel y de gasolina, son los mejores en su clase dinámica, de nueva generación.

KITE 5: Mostrado por primera vez a nivel mundial, Kite 5 es otro nuevo producto de la marca de Tata Motors. El muy esperado sedán de menos de cuatro metros, se establece para agregar a la cartera de vehículo de pasajeros que revolucionara a la Compañía, que integraban su nuevo lenguaje de diseño IMPACT y de confort, lo mejor en su clase de manejo y el sistema ConnectNext de avanzada, el coche promete agitar el segmento en la India.

Un placer para los entusiastas de la velocidad será la berlina deportiva, desarrollado por Tata Motors andJayem Automotive. Esta versión de rendimiento, representa una actitud de ganar y mantenerse al frente. Esta actitud está incrustada en los aspectos del coche, la dinámica de conducción y de diseño. Este performance hatchback con kit de carrocería estilizada viene equipado con el motor 1.2T Revotron, mejorado para una fuerza de 110 CV y ​​170 Nm de par motor, la entrega de 0 a 100 km / h dentro de 12 segundos.

Además de estos, lagama de vehículos de pasajeros también incluye un estudio de Personalización única donde los visitantes pueden crear sus propios diseños personalizados ” con la ayuda del equipo de diseño de Tata Motors. En este estudio, la compañía ha mostrado las versiones con accesorios de la KITE 4, el ZEST y el HEXA con sus kits de cuerpo elegante y cambios estéticos. Esta zona ostenta un huésped de estilo, con accesorios para automóviles y kits deportivos para mejorar el atractivo de los productos existentes. Para la atracción especial, un Safari Storm personalizado esta en exhibición fuera de la sala 14, para los visitantes al ExpoAuto 2016.

Kit de prensa

Tata Motors Social

Filter content as show all YouTube Facebook Twitter