about us

TATA MOTORS
IN URUGUAY

Tata Motors Limited, a USD 42 billion organisation, is a leading global automobile manufacturer of cars, utility vehicles, buses, trucks and defence vehicles.
You are here : InicioAcerca De Nosotros

Tata Motors' recent foray into Vietnam is an important step in our continuing journey to become a significant player in Asia Pacific. Our wide range of products offer the right blend of high performance, economy and world-class technology.

La sostenibilidad y el espíritu de "e;devolver a la sociedad"e; es una filosofía fundamental al igual que la responsabilidad social está fuertemente adherida en nuestro ADN.

PERFIL DEL GRUPO

Fundada por Jamsetji Tata en 1868, el grupo Tata es una empresa global, con sede en la India, que comprende más de 100 empresas independientes...

More Information

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Tata Motors es la mayor compañía de automóviles de la India. Ofrecemos vehículos constuidos con un legado y liderazgo de pensamiento enfocado al cliente y la tecnología...

More Information

LIDERAZGO

  • Junta Directiva

    Nuestro Consejo de Administración guía y motiva a la organización para lograr un mayor éxito, mediante la definición de nuevos y emocionantes horizontes para la empresa.

    View More
  • Administración

    El equipo directivo trabaja para lograr la visión y misión de la organización, mediante el establecimiento de un alto nivel de rendimiento y excelencia.

    View More

PERFIL DE DISTRIBUIDOR

TATA Motors está representado en Uruguay por Grupo Fiancar, el mayor grupo automotriz del país. Comenzó sus actividades en el año 1985 dedicándose a la comercialización, financiación, gestoría y arrendamiento de vehículos nuevos y usados. Hoy en día, Grupo Fiancar es uno de los principales importadores de vehículos del Uruguay así como también representante y distribuidor exclusivo de reconocidas marcas.

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

 

 

 

 

Conozca más

Punto de Partida

  • 2014

    Tata Motors llega al Uruguay a través de una asociación con Grupo Fiancar, importador y representante exclusivo de la marca en el país.

Responsabilidad Social EmpresarialTata Motors es signatario del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Jugamos un papel activo en el desarrollo de la comunidad y con nuestras actividades de RSE brindamos ayuda en la vida de más de un millón de personas.

Programa Nacional de Agua PotableAmrutdhara
Programa de nuevos EmpleosKaushalya
Programa de EducaciónVidyadhanam
Programa para el Medio AmbienteVasundhara
View Details

SOSTENIBILIDAD

Nos aseguramos de que nuestros productos y procesos sean amigables con el medio ambiente en diferentes maneras.

Trabajamos con combustibles alternativos, hemos desarrollado los vehículos eléctricos e híbridos para el transporte personal y público, y utilizamos algunos de los equipos más avanzados del mundo para comprobar y controlar las emisiones.

View Details